Anillos de compromiso y anillos de bodas para gay y lesbianas

anillos de compromiso y anillos de boda Gay y lesbiana

anillos de compromiso y anillos de boda Gay y lesbiana

 

Hoy quiero hablar de anillos de compromiso y anillos de bodas para gay y lesbianas, ya que es un tema que puede ocasionar algunas dudas y llegar a ser un verdadero problema en algo tan fundamental como es:

 ¡Pedirle matrimonio a tu pareja!
Tanto las parejas Gay como parejas lesbianas nos suelen realizar las mismas preguntas, por eso quiero unificarlas y poder ser de utilidad en ambos casos.

¿ Quién pide matrimonio en una pareja Gay o Lesbiana?

Está claro que en parejas del mismo sexo no existe el problema de… Tengo que esperar a que el novio me lo pida, ya que en el caso de parejas del mismo sexo, por suerte eso no pasa jajja, asique no hay excusas :-)
Cualquier miembro de la pareja ( o el que tenga + valor) será el que le pida matrimonio al otro.
En síntesis el más valiente ( ya sean Gay o lesbianas) es al que le toca Pedir matrimonio a su pareja :-)

¿ Cómo pedirle matrimonio a mi pareja si soy Gay o lesbiana?

Es una pregunta de fácil respuesta, pero como a veces surge, quiero decir lo de siempre, de la forma mas bonita y que represente mas vuestros sentimientos como pareja.
 En el bar donde os conocisteis, en un viaje que siempre soñaste, en la boda de otro amigo, en una cena….donde lo imaginéis.
Sé de una novia que tenía preparado el anillo para dárselo a su novia en una cena súper romántica, pero sabes que pasó?
Resulta que Sara se despertó el sábado por la mañana, su novia estaba con la tasa de café en el sofá, con su pijama y los pies en alto. Cuando Sará la miró esa mañana, la vio mas guapa que nunca, acarició su mano y fue entonces cuando su novia dijo “ no me imagino un día más felíz que éste”.
Sabes que paso? Pues sí, lo que estás pensando, Sara corrió a su cajón de la mesilla que está en su habitación, sacó la cajita con el anillo y corrió a dárselo a su novia.
Que te parece? Yo creo que No podría existir mejor momento que ese.
Muchas veces queremos planear algo súper, de lo más, y no vemos los pequeños- grandes momentos que podemos perder.
En síntesis, lugar y momento a elección tuya.

¿ Qué anillo de compromiso usan los Gay o lesbianas?

Tanto las parejas Gay como las parejas Lesbianas en un 80 % no gustan de diamantes o joyas en los anillos de compromiso, incluso algunas optan por otra joyería tipo un collar o unos gemelos.
anillos de compromiso y anillos de boda Gay y lesbiana

anillos de compromiso y anillos de boda Gay y lesbiana

A mí personalmente la simbología de una alianza que demuestre el compromiso de la pareja a comenzar una nueva vida en conjunto, me parece lo más bonito, pero ya sabes, para gusto colores.
Muchas parejas Gay y lesbianas, ya tienen un anillo que se han regalo al estar de novias y que representa algo importante para la pareja. Es posible usar ese anillo?
Es posible, pero no lo habitual, la mayoría prefiere comenzar una nueva etapa y darle ese significado con un anillo de compromiso nuevo.
El anillo de compromiso en el caso de las parejas de Gay o lesbianas no sólo representa el nuevo capítulo en sus vidas, sino también la posibilidad de ejercer ese maravilloso derecho adquirido de poder casarse.
 

Espero haber sido de ayuda y no dejes de leer mi post Invitaciones originales para bodas gay y lesbianas
Inscríbete a nuestro newsletter y recibe consejos de tu wedding planner y organizador de bodas gay y lesbianas, online y gratuito
anillos de compromiso y anillos de boda Gay y lesbiana

anillos de compromiso y anillos de boda Gay y lesbiana

 

 

About the author

Silvana Moreira Licenciada en Marketing, especialista en Gestión de eventos y deseando disfrutar contigo del mejor día de tu vida. Silvana Moreira

Opt In Image
Subscribete
Recibe actualizaciones de nuestras noticias e información especial para tí

About Silvana Moreira

Licenciada en Marketing, especialista en Gestión de eventos y deseando disfrutar contigo del mejor día de tu vida. Silvana Moreira

4 Responses to Anillos de compromiso y anillos de bodas para gay y lesbianas

  1. itzehl octubre 6, 2014 at 03:09 #

    Me gustaria saber… si ustedes venden esos anillos, me gusto el del principio el negro y me interesa saber su precio…

  2. luis diciembre 5, 2014 at 04:57 #

    Una pregunta…. el anillo de compromiso es el mismo q se va a usar para la boda? Como tu bien menciones a dos hombres no nos gustan los díamantes y piedras pero no se si para pedirle matrimonio tengo q comprar dos uno para el y uno para mi y después en la boda hay q comprar otros dos o como?

    • Silvana Moreira diciembre 9, 2014 at 09:22 #

      Usualmente el anillo que se utiliza en el compromiso es el mismo que en el caso de la boda. En bodas heteros se utiliza una sortija para la novia de compromiso y alianzas para la boda, pero en bodas gay solemos usar la misma. Ya sabes menos es mas :-).
      Lo habitual es que las compres para el compromiso las dos. Una vez que le pidas matrimonio y te acepte ( por supuesto) le pides que el te coloque tu anillo en señal del paso que vais a emprender juntos.

      Suerte y cuéntame que tal os fue .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Suscríbete ahora y recibe ventajas exclusivas:

  • Información exclusiva para suscriptores
  • Ofertas inmejorables en comercios seleccionados
  • Acceso GRATUITO a nuestro servicio de Wedding Planer Onlin

Tan solo danos tus datos para poder hacerte llegar estas ofertas